Tatuajes de famosos: los dibujos de tinta que comparten las 'celebrities' (INFOGRAFÍA)

Tatuajes de famosos: los dibujos de tinta que comparten las 'celebrities' (INFOGRAFÍA)

¿Qué tiene en común Lady Gaga con la emperatriz Sissi? ¿Y Charlize Theron con el príncipe Federico de Dinamarca? ¿Y Gisele Bündchen con Mario Vaquerizo? Eso mismo se han preguntado en la web Stylight.com y ha visto que la respuesta son... los tatuajes.

La web ha creado un gran mapa en el que se pueden ver las conexiones de más de 100 personajes entre sí mediante los dibujos que llevan en la piel. Entre los símbolos más habituales de los tatuajes están las flores, las estrellas, los peces o los

dragones, y los famosos también repiten los mismos. Por ejemplo, Victoria Beckham, Dani Martín y Reese Witherspoon tienen en común el un tatuaje de una estrella; Miley Cyrus, Cara Delevingne y Axl Rose, un corazón; y el príncipe Federico de Dinamarca y el actor Colin Farrell, un pez. Menos comunes son, por ejemplo, los tatuajes de puntos, pero aún así los comparten el escritor George Orwell y el inventor Thomas Edison, además del actor Johnny Depp.

Si quieres echar un vistazo a las conexiones más curiosas entre tatuados, puedes ampliar la infografía pinchando sobre ella:

Source: STYLIGHT.es

También te puede interesar...