TENDENCIAS

El nuevo cuerpo de Leonardo DiCaprio (FOTOS)

25/07/2014 13:18 CEST | Actualizado 25/07/2014 15:08 CEST

Leonardo DiCaprio está pasando unos días de relax a bordo de su yate en Saint Tropez, Francia. El actor se ha desplazado hasta allí para presentar una gala benéfica de su fundación y junto a su novia, la modelo alemana Toni Garrn, ha aprovechado para descansar y tomar el sol en aguas del Mediterráneo.

Lo que ha llamado la atención ha sido el cambio físico del actor, no sólo por su pelo largo, sino por su nueva figura.

dicaprio kilos

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y las críticas no han tardado y ya hay quien le llama el 'Gran Leo-wski', haciendo una juego de palabras con la película El gran Lebowski de los hermanos Cohen.

No es éste el aspecto que suele ofrecer a bordo de un barco. En su última película, El lobo de Wall Street, lucía delgado y en forma.

lobo wall street

El cinco veces nominado a los Oscar mantenía ese cuerpo no sólo en la ficción. Este es Leonardo DiCaprio durante sus vacaciones en Ibiza en 2013.

dicaprio 2013

¿Qué le ha ocurrido al actor? ¿Excesos y dejadez o exigencias del guión? Según algunas webs, está inmerso en el rodaje de la película The Revenant del director mexicano Alejandro González Iñárritu. En ella interpreta a un cazador del siglo XIX que es atacado por un oso por lo que aventuran que su personaje pueda requerir esa caracterización.

Si la metamorfosis de DiCaprio continúa, nosotros sabemos ya a quién puede parecerse en unos años.

Leonardo DiCaprio: vacaciones en el mar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Famosos en verano 2014

OFRECIDO POR NISSAN