El ayuntamiento de Calvià sanciona con un año de cierre y 55.000 euros al local del 'mamading'

El ayuntamiento de Calvià sanciona con un año de cierre y 55.000 euros al local del 'mamading'

Cerrado... y no por vacaciones.El Ayuntamiento de Calvià (Mallorca) ha notificado al propietario del establecimiento Playhouse, ubicado en la calle Martín Ros García de Magalluf, y a los responsables de la empresa Carnage Magaluf, una sanción de doce meses con la persiana bajada y multa de 55.000 euros al haberse determinado que se realizó 'mamading'.

En concreto, tras una pormenorizada investigación de la Policía Local de Calvià, se determinó que esta actuación se realizó dentro de este local y que fueron grabadas en un vídeo al que se dio difusión a principios de este mes de julio a través de las redes sociales, a pesar de que los hechos, según el informe policial, se desarrollaron a mediados de junio.

A Carnage Magaluf se le considera también responsable, al ser el organizador y promotor de la actividad desarrollada durante la excursión Pub Crawling en la que se cometió la ilegalidad, según ha informado este viernes el Consistorio calvianer en un comunicado.

Cabe recordar que, tras aparecer en los medios de comunicación el citado vídeo, el alcalde de dicha localidad, Manuel Onieva, además de mostrar su más absoluto rechazo a este tipo de prácticas, ya anunció una investigación en profundidad para determinar en qué local se habían producido los hechos; "investigación cuyo fruto se ha conocido en las últimas horas por lo que se han adoptado de manera rápida y contundente las medidas sancionadoras oportunas", señalan al respecto.

El vídeo en el que se ve a una chica de origen británico practicando 24 felaciones en dos minutos y medio -supuestamente por copas gratis- ha suscitado un rechazo prácticamente generalizado por parte de las autoridades tanto a nivel nacional como autonómico y local.