Duelo de reinas: el selfie de Letizia vs el Photobomb de Isabel II (FOTOS, VÍDEO)

Duelo de reinas: el selfie de Letizia vs el Photobomb de Isabel II (FOTOS, VÍDEO)

La plaga de selfies continúa. Si creías que ya lo habías visto todo con el de Barack Obama, David Cameron y Helle Thorning durante el funeral de Nelson Mandela, estabas equivocado. Aún quedaba la plaga de fotos reales. Letizia Ortiz ya demostró hace unos meses que podía posar en uno de estos retratos con la misma naturalidad que en una foto protocolaria y esta semana lo ha vuelto a hacer.

La nueva reina de España no tuvo ningún problema en ponerse ante la cámara junto dos jóvenes en el cine Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (Madrid) donde había acudido junto al rey Felipe VI a ver El amanecer del planeta de los Simios. La imagen, que compartió en la red Belén Guzman, iba acompañado de la frase: "Es colega".

Letizia Ortiz no es la única reina que se ha hecho una foto de este tipo esta semana. La reina Isabel II dio un paso más allá este jueves cuando se coló en la foto que se hacían dos jóvenes durante los Juegos de la Commonwealth. Dos jugadores del equipo australiano Hockeyroos estaban festejando su victoria en el campeonato y quisieron hacerse un selfie de recuerdo. La monarca que pasaba por detrás se dio cuenta y se metió en la imagen posando muy sonriente. Hizo lo que normalmente se conoce como un photobomb.

A estas fotos habría que sumar otros selfies reales. Máxima de Holanda es una habitual en este tipo de fotos. Hace poco la veíamos posar así de sonriente con un grupo de scouts holandesas y pocos días después hacía algo similar en las celebraciones del día de Holanda.

  5c8b83292300007f0124ebbb

La otra que también es muy aficionada a este tipo de posados es Kate Middleton. La duquesa de Cambridge parece no tener problemas a la hora de meterse en fotos ajenas. Ya sea posando (como Letizia o Máxima) o metiéndose sin ser invitada. Aquí tienes la prueba.