César Vilar, concejal de IU en la Comunidad Valenciana, asegura que "ametrallaría" a David Bisbal

César Vilar, concejal de IU en la Comunidad Valenciana, asegura que "ametrallaría" a David Bisbal

Hay filias y fobias. Después, están los comportamientos sin justificación posible. César Vilar, concejal de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV) en San Juan de Alicante, ha asegurado en su cuenta en Facebook lo siguiente sobre David Bisbal:

"Me considero una persona pacífica pero cada vez que oigo al Bisbal de los cojones me compraría una ametralladora y la usaría contra ese ejemplo claro de mugre españolista asquerosa".

La dirección del partido ha expresado su rechazo y condena a las palabras, exigiendo una rectificación "inmediata" al edil.

EUPV ha subrayado en un comunicado que las manifestaciones vertidas por César Vilar "están al margen del sentir y hacer democrático de Esquerra Unida del Páis Valencià, así como del conjunto de Izquierda Unida porque atentan contra la dignidad de una persona y son violentas, trasnochadas e indignas".

DISCULPAS A DAVID BISBAL

La Comisión Ejecutiva de EUPV ha pedido disculpas en nombre de toda la organización a quienes hayan podido sentirse ofendidos, y muy especialmente a David Bisbal. Asimismo, ha exigido a César Vilar una rectificación "inmediata, pública y sin condicionantes" de sus manifestaciones.

"Más allá de la dinámica estatutaria que pueda derivarse, queremos manifestar que un cargo público debe ser ejemplo de cumplimiento del código de buena conducta en todo momento", ha resaltado la formación de izquierdas, quien ha lamentado que en este caso no haya sido así.

La canción que encabeza este vídeo está, obviamente, dedicada a César Vilar.

También te puede interesar...