Paula Echevarría cumple 37 años: así ha cambiado (FOTOS)

Paula Echevarría cumple 37 años: así ha cambiado (FOTOS)

GTRESONLINE

Paula Echevarría cumple 37 años. La actriz y protagonista de la serie de televisión Velvet, esposa del cantante David Bustamante, ya anunció un día antes en su cuenta de Instagram que estaba pre-celebrando su aniversario, en una imagen en la que aparece junto a su madre.

Echevarría era una actriz relativamente poco conocida hasta que contrajo matrimonio en julio de 2006 con David Bustamante, entonces un cantante muy popular y salido del exitoso concurso Operación Triunfo. Entre sus trabajos están distintas series y películas como Sangre de Mayo o Luz de Domingo, ambas de José Luis Garci, y las series de televisión El Comisario, Gran Reserva y recientemente Velvet.

Casi más que por su labor en la pantalla, Echevarría se ha ido haciendo más y más popular por su forma de vestir. Pero poco a poco se ha convertido en una de las principales prescriptoras de estilo en España: todo lo que lleva (ya sea ropa, zapatos, complementos) y las marcas de las que viste son inmediatamente buscadas por sus miles de fans: tiene más de 430.000 seguidores en Instagram, y es una de las caras más populares de la red.

Aquí puedes ver cómo ha evolucionado a lo largo de los últimos años.

¿Sabes que han pasado casi trece años desde la primera edición de Operación Triunfo? Así han cambiado Bustamante y sus compañeros.

MOSTRAR BIOGRAFíA