Maradona da una bofetada a un periodista por meterse con su exmujer (VÍDEO)

Maradona da una bofetada a un periodista por meterse con su exmujer (VÍDEO)

Diego Armando Maradona ha vuelto a protagonizar una polémica frente a los medios de comunicación como las que en otras ocasiones le han jugado malas pasadas. Esta vez, rodeado por cámaras y micrófonos, se ha bajado de su coche y ha pegado una bofetada a un periodista.

Los medios rodearon el vehículo del exfutbolista cuando salía del teatro El Nacional junto a su hijo Diego Fernando y su exmujer, Verónica Ojeda.

Mientras respondía a sus preguntas, Maradona ha visto algo que no le ha gustado, se ha aproximado a uno de los presentes y le ha dado un cachete en la cara tras increparle: "¿Qué te pasa bobo? ¿Porqué te metes con mi mujer si yo con vos no me meto?".

Clarín cita a algunos testigos que sostienen que el periodista guiñó el ojo a Ojeda o realizó algún gesto hacia ella, aunque en el vídeo no se aprecia qué molestó a exjugador.

El diario argentino recoge algunas declaraciones más de la superestrella del fútbol:

"Mi entorno me lo creo yo. A mí ni vos o tus jefes me van a decir lo que tengo que hacer porque cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene. Y yo tengo un entorno feliz y que dejen de romper las pelotas con mi entorno, porque tengo 53 años, ya no soy el 'Dieguito', me llamo Diego Armando Maradona".