19 fotos impresionantes de los campeonatos de natación sincronizada

19 fotos impresionantes de los campeonatos de natación sincronizada

Los Campeonatos de Europa de Natación, que se están disputando en Berlín hasta el 24 de agosto, están dejando imágenes impresionantes estos días gracias a la natación sincronizada.

Precisamente, la nadadora española Ona Carbonell ha logrado este domingo la medalla de plata en la final de solo de natación sincronizada tras concluir con una puntuación total de 185.4774 y sólo por detrás de la rusa Svetlana Romashina, que se ha colgado el oro.

De esta manera, Carbonell consigue su medalla número 28 en competiciones internacionales. Además, España consigue así en estos Europeos la tercera medalla del equipo de sincronizada, tras el bronce en dúo y de equipo, y la cuarta de la delegación española, con el bronce de Mireia Belmonte en la prueba de 5 kilómetros de aguas abiertas.

Disfruta de estas fotos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es