Hamilton, el gato que todos los hipsters querrían tener (FOTOS)

Hamilton, el gato que todos los hipsters querrían tener (FOTOS)

5c8ae89e2400000a05a3e304Facebook/Hamilton The Hipster Cat

Puede que en este momento, en un lugar (o varios) de España (o del mundo en general), haya algún joven de ajustados pantalones vaqueros y gafas de pasta que trate frente al espejo de que su barba o bigote le ayuden a depurar su look hipster. Mientras este joven invierte su tiempo en lograr un buen estilismo, el gato Hamilton lo tiene ya todo hecho. Porque desde pequeño lleva dibujado en su cara un bigote que haría morir de envidia a cualquiera que siga esta tendencia estilística y que lo convierten en la mascota ideal para cualquier moderno de nueva generación.

Consciente de este hecho, su dueño decidió abrirle un perfil en Facebook en octubre de 2012 y desde entonces ha recopilado más de 100.000 'Me gusta'. Aunque su éxito es mucho mayor fuera de esta red social. En Instagram supera los 500.000 followers y está a punto de alcanzar los 100.000 en Vine.

Hamilton es una estrella de las redes y como tal participó recientemente junto a otros cuatro conocidos gatos en la grabación de un vídeo solidario de la marca Friskies. Cada vez que se reproduce, ésta dona comida para gatos en refugios de todo Estados Unidos.

Pero lo importante de Hamilton no es tanto su bigote sino su historia personal. Como explica nuestra compañera Melissa McGlense, de The Huffington Post, Hamilton fue rescatado cuando era todavía un cachorro y gracias a la Humane Society Silicon Valley (HSSV), encontró un hogar en 2012. Agradecido por ello, ahora lidera una campaña para ayudar a otros animales necesitados.

Y como sabemos que te ha gustado su historia y su bigote, aquí tienes unas cuantas fotos de Hamilton, también conocido como Hammy.

Porque siempre está mono...

...haga lo que haga...

...o incluso si no hace nada

Tiene buen sentido del humor

Se divierte con cualquier cosa

Aunque también sabe apreciar un balón

Es de los que sonríe mientras duerme

Las corbatas le sientan como a nadie

Y cuando hace falta se disfraza

Tiene un sofá de lunares

Una colección de camisetas con su cara

Le gustan los vinilos

A veces posa con su dueño (sí, es él)

Y desde siempre ha llevado bigote

También te puede interesar...