Huffpost Spain

10 apps de música que querrás descargarte ahora mismo (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
MUSIC APPS
Wendy George

Spotify, Pandora y Shazam son las tres aplicaciones de música para teléfonos móviles más populares, pero para los verdaderos amantes de la música en ocasiones se quedan cortas. Aquí tienes diez apps que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu móvil como reproductor de música.

Next

next app

Next es básicamente el Tinder —una aplicación social para ligar— de las apps de música. Los usuarios pueden ver videoclips y votar cuáles son los mejores. Al ser muy reciente, aún no tiene una amplia variedad de artistas y presenta algún fallo de funcionamiento, pero para los interesados en descubrir nuevos artistas tiene un gran potencial.

Descarga: gratis

Hype Machine

hype machine app

Si quieres escuchar la música de la que más se habla en los mejores blogs musicales de todo el mundo al minuto, necesitas Hype Machine. No hay mejor manera de estar al tanto de los últimos lanzamientos, a no ser que tengas tiempo de revisar 800 blogs diarios.

Descarga: 3,59 euros

Genius

genius app

Para algunos, lo más importante de una canción es su letra. Genius no sólo tiene la de cualquier canción del mundo, sino que incorpora anotaciones de usuarios de todo el mundo. Según figura en su web, es "la guía del significado de las letras de canciones".

Download: gratis

Songza

songza app

Songza no sólo ofrece listas de reproducción elaboradas por expertos musicales, sino que además te sugerirá temas dependiendo del momento del día, el tiempo, tu ubicación, estado de ánimo o lo que estés haciendo.

Descarga: gratis

Bandsintown Concerts

bandsintown app

Bandsintown es capaz de sincronizarse con tus archivos de iTunes con tus cuentas en Spotify, Pandora, Rdio y muchas otras aplicaciones y te muestra cuándo son los próximos conciertos de los artistas que te gustan.

Descarga: gratis

Timbre

timbre app

Timbre destaca en lo que Bandsintown no logra: encontrar conciertos fuera del repertorio de artistas que te gusta. Si quieres descubrir artistas locales o qué actuaciones tiene un determinado bar, las exhaustivas listas de Timbre son para ti.

Descarga: gratis

Whosampled

whosampled app

Si quieres en qué canciones se basa un tema o cuántas veces ha sido versionado o qué remixes se han hecho, Whosampled es la app que te tendrá enganchado horas y horas.

Descarga: 2,69 euros

Rapchat

rapchat app

Rapchat es como Snapchat —un servicio como WhatsApp, pero con mayor privacidad— pero en vez de compartir fotografías o vídeos, puedes rapear y mandárselo a tus amigos. Tu carrera en el hip-hop empieza aquí.

Descarga: gratis

SoundHound

soundhound app

SoundHound tiene las mismas prestaciones que Shazam, como identificar la canción que esté sonando, pero con una diferencia que te encantará. Cuando tengas una melodía o una frase de una canción metida en la cabeza y no sepas cuál es, puedes tarareársela y te dirá cuál es.

Descarga: gratis

Hum

hum app

Para los compositores que tengan ideas en mente, pero no logren plasmarlas en una canción, Hum es la solución. Puedes emparejar grabaciones y letras, añadir notas a una canción y ordenar tus temas según diversos criterios musicales. Necesita algunas mejores, pero es la mejor en su categoría.

Descarga: 1,50 euros

ADEMÁS

Close
Regalos para amantes de la música
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

En Internet

Google Play Music - Aplicaciones de Android en Google Play

Music - App Store Downloads on iTunes

Music app for Windows in the Windows Store

Apple Incluye Beats Music en las Apps de Bienvenida de la App Store

Las mejores apps para editar video desde tu smartphone