Huffpost Spain

El sorprendente 'look' de la reina Letizia, con pantalones rotos incluidos

Publicado: Actualizado:

Los reyes Felipe y Letizia han regresado tras sus vacaciones a Madrid. Este viernes acudieron a un cine de la capital para ver la película Lucy.

Como destaca la web Divinity, la reina sorprendió con un atuendo informal: pantalones rotos, camiseta holgada y zapatillas.

Los reyes pusieron fin a sus vacaciones en Mallorca y regresaron al Palacio de la Zarzuela en Madrid. Don Felipe y Doña Letizia se instalaron el pasado 4 de agosto en el Palacio de Marivent, tradicional residencia estival de la Familia Real, junto a sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía.

En Palma, han alternado el descanso con cierta actividad institucional. El 8 de agosto Felipe VI mantuvo en Marivent un despacho con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y un día antes ofreció una recepción, junto a su mujer, Doña Letizia, y su madre, la Reina Doña Sofía, a unos 300 representantes de la política y la sociedad balear.

En Madrid, los reyes alternan ahora trabajo de despacho con descanso. Desde Zarzuela se califica de "atípico" este primer verano de los reyes, que ha llegado poco después de la proclamación de Felipe VI el pasado 19 de junio.

El 'look' de Letizia
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

También en El Huffington Post

Primer posado en Marivent de los Reyes y sus hijas
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección