El sorprendente 'look' de la reina Letizia, con pantalones rotos incluidos

El sorprendente 'look' de la reina Letizia, con pantalones rotos incluidos

Los reyes Felipe y Letizia han regresado tras sus vacaciones a Madrid. Este viernes acudieron a un cine de la capital para ver la película Lucy.

Como destaca la web Divinity, la reina sorprendió con un atuendo informal: pantalones rotos, camiseta holgada y zapatillas.

Los reyes pusieron fin a sus vacaciones en Mallorca y regresaron al Palacio de la Zarzuela en Madrid. Don Felipe y Doña Letizia se instalaron el pasado 4 de agosto en el Palacio de Marivent, tradicional residencia estival de la Familia Real, junto a sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía.

En Palma, han alternado el descanso con cierta actividad institucional. El 8 de agosto Felipe VI mantuvo en Marivent un despacho con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y un día antes ofreció una recepción, junto a su mujer, Doña Letizia, y su madre, la Reina Doña Sofía, a unos 300 representantes de la política y la sociedad balear.

En Madrid, los reyes alternan ahora trabajo de despacho con descanso. Desde Zarzuela se califica de "atípico" este primer verano de los reyes, que ha llegado poco después de la proclamación de Felipe VI el pasado 19 de junio.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es