NOTICIAS

El portero del Athletic marca este golazo... pero el árbitro lo anula (VÍDEO)

24/08/2014 10:49 CEST | Actualizado 24/08/2014 10:49 CEST
GETTY

Fue un buen gol, pero no valió. El Málaga se impuso (1-0) este sábado al Athletic Club de Bilbao en la primera jornada de la Liga BBVA, en un encuentro donde lo más destacado llegó en los minutos finales con dos expulsiones locales, Duda y Antunes, y un gol anulado al guardameta visitante Iraizoz por una falta inexistente.

El conjunto de Javi Gracia se estrenó con victoria en el banquillo malagueño en La Rosaleda gracias a un solitario tanto de Luis Alberto al aprovecharse de su propio rechace en un penalti ante un Athletic más centrado en la vuelta del 'play-off' de 'Champions' ante el Nápoles y que solo buscó el empate en el tramo final.

En la segunda mitad, el Athletic dio un paso adelante, liderado por un participativo Muniain, a la vez que su rival se iba atrincherando en su portería con el paso de los minutos. Al Málaga se le iba a complicar, y mucho, el encuentro con dos expulsiones casi seguidas.

La primera fue para el experimentado portugués Duda, que llevaba poco sobre el césped, tras una agresión y la segunda para el también luso Antunes por una entrada a destiempo. Sin embargo, la polémica no acabaría ahí y Mateu Lahoz, en el tiempo de descuento, anuló un golazo de cabeza del guardameta Gorka Iraizoz, que había subido a rematar una falta lateral, por una falta que no existió.