TENDENCIAS

Emmy 2014: el beso de Bryan Cranston a Julia Louis-Dreyfus (GIFS)

26/08/2014 08:58 CEST | Actualizado 26/08/2014 13:05 CEST

El Emmy a Julia Louis-Dreyfus como mejor actriz de comedia por su papel en la serie Veep tenía todas las papeletas ser uno de los momentos más previsibles de la noche. La actriz se imponía por tercer año consecutivo en esta categoría y todo parecía entrar dentro del guión. Sin embargo algo se cruzó en su camino y dio un giro a la historia. Ese algo fue el actor Bryan Cranston (Breaking Bad).

Cuando Louis-Dreyfus se levantó para ir al escenario a recoger su premio, Bryan Cranston se levantó, la agarró por la cintura y le plantó este sorprendente y largo beso. Algo así como el que le dio Adrien Brody a Halle Berry al recibir el Oscar por El pianista (minuto 0.30 del vídeo). Como señala nuestro compañero de The Huffington Post, Erin Whitney, el beso fue tan largo que dio para hacer tres GIFS diferentes.

¿Es mejor y más largo de los premios Emmy? ¡Sin duda!

tv show gifs

tv show gifs

tv show gifs

** NOTA DE INTERÉS: Los dos actores se conocen de hace tiempo. Trabajaron juntos en un episodio de Seinfeld, donde tuvieron un pequeño affair que decidieron retomar en los Emmy. "Estaba planificado. Bryan y yo hablamos por teléfono sobre lo que íbamos a hacer si se presentaba la ocasión y que sería una buena forma de completar el chiste", explicó la propia Louis-Dreyfus.

Ella estaba preparada y también las parejas de ambos. Según explicó la actriz contaban con su aprobación: "Pregunté a mi marido si le parecía bien y me dijo que por supuesto, Bryan hizo lo mismo con su mujer y estuvo de acuerdo".

tv show gifs

Alfombra roja de los Emmy 2014

ADEMÁS