Xabi Alonso ficha por el Bayern de Múnich

Xabi Alonso ficha por el Bayern de Múnich

Menos de 24 horas después de anunciar su salida de la selección española, el jugador Xabi Alonso ha hecho explotar la bomba: también abandona la disciplina del Real Madrid.

El tolosarra ha fichado por el Bayern de Múnich, según ha confirmado el conjunto alemán a través de la red social Twitter y de su página web.

El conjunto entrenado por Pepe Guardiola concreta que el jugador pasará este mismo jueves el reconocimiento médico, por lo que el fichaje y sus detalles se podrían hacer oficiales de manera inminente.

Según informa el diario As, Xabi Alonso no se ha entrenado hoy con el equipo en Valdebebas.

Xabi Alonso renovó su contrato con el real Madrid el pasado 8 de enero por dos años más con una mejora de contrato. Lo anunció así:

Xabi Alonso llegó al Real Madrid el curso 2009-10. En las últimas cinco temporadas, se ha convertido en una pieza fundamental del conjunto blanco, jugando 229 partidos en competición oficial. Además, el jugador tolosarra ha conquistado una Liga española, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Liga de Campeones y una Supercopa de Europa en este periodo.