ENCUESTA: ¿Deberían ser tratados los cigarrillos electrónicos como el tabaco?

ENCUESTA: ¿Deberían ser tratados los cigarrillos electrónicos como el tabaco?

La guerra contra el cigarrillo electrónico dio un paso más esta semana tras la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de endurecer las medidas contra este tipo de cigarros.

La OMS ha instado a prohibir la venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad al considerar que representan una “seria amenaza” y ha votado a favor de impedir su uso en lugares públicos cerrados.

Según sus conclusiones, los cigarrillos electrónicos no son un simple dispositivo que expulsa vapor y contribuye a dejar el consumo del tabaco tradicional, como defienden los fabricantes. La OMS sí asume, no obstante, que supone una alternativa “menos tóxica para el fumador de cigarrillos convencionales”.

Pero tú, ¿qué opinas?

Debate y participa con tu voto y tus argumentos:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es