Downton Abbey vuelve: el tráiler de la quinta temporada (VÍDEO)

Downton Abbey vuelve: el tráiler de la quinta temporada (VÍDEO)

5c8b26322400004205a43765ITV

La serie Downton Abbey vuelve a la televisión británica el próximo 21 de septiembre y la cadena ITV ha lanzado el tráiler de la quinta temporada. Coqueteos y secretos serán los protagonistas de esta entrega.

"Siento que el suelo sobre el que estoy está temblando", dice Carson (Jim Carter) en los primeros segundos del vídeo para después mostrar a Richard E. Grant, uno de los fichajes de esta temporada, que interpretará al historiador de arte Simon Bricker.

Los seguidores de la serie tendrán que esperar para ver el beso de Tom Branson (Allen Leech) que se anuncia en la promoción, la escena de cama del lacayo Jimmy Kent (Ed Speleers) o qué decisión toma Lady Mary Crawley (Michelle Dockery) sobre sus pretendientes, mientras Lady Edith (Laura Carmichael) encara tiempos complicados.

(Sigue leyendo después del vídeo...)

Las desgracias sacudirán Downton Abbey. El conde de Grantham (Hugh Bonneville) exclama en un momento del tráiler "nuestro nieto está a punto de ser robado para siempre" y habrá una tragedia relacionada con un incendio, ya que se ve cómo rescatan a una dama de una habitación en llamas.

Hace tres semanas, una de las fotografías promocionales de esta quinta temporada se hizo mundialmente famosa por el gazapo que contenía: aparecía una botella de agua de plástico cuando la historia está ambientada en los primeros años de 1900. Los actores se lo tomaron con humor y lo conviertieron en una campaña solidaria para llevar agua a países que lo necesitan.

Desde entonces, el equipo y el reparto tienen prohibido llevar ningún objeto contemporáneo en el set de rodaje, como relojes o ropa interior moderna.

También te puede interesar...