Vestido de novia de Angelina Jolie: de la cortina de baño a las ceras de colores (FOTOS, TUITS)

Vestido de novia de Angelina Jolie: de la cortina de baño a las ceras de colores (FOTOS, TUITS)

El vestido de novia de Angelina Jolie era el gran secreto de la boda de la actriz con Brad Pitt, que se celebró el pasado sábado 23 de agosto en el Château Miraval, al sur de Francia. Ahora, un par de semanas después de que el enlace tuviera lugar y pocos días después de darse a conocer (la noticia del enlace no saltó a los medios hasta el jueves 28), las revistas People y Hello! han publicado sendos reportajes fotográficos con el vestido y los detalles del enlace.

Y, como en toda boda, el vestido de la novia se ha convertido en uno de los elementos más deseados, comentados... y criticados. El vestido de Jolie está firmado por el creador de Atelier Versace , Luigi Massi. Por delante es sencillo, de seda blanca y con tirantes, pero su principal característica está detrás: tanto la parte baja del velo como la espalda y la cola del vestido están pintadas con dibujos de sus hijos.

A partir de un pequeño programa llamado UrTurn (Tu Turno) que permite dibujar a medida, algunos también han dibujado su versión del vestido soñado de Angelina. ¿Con margaritas? Hecho. ¿Con cuernos a lo Maléfica? En un minuto.

  5c8b251022000051001a65de

El diario australiano Western Australia ha opinado lo que muchos han pensado sin atreverse a decir: que el vestido de la actriz se parecía sospechosamente a unas cortinas. En concreto, el parecido es más que razonable: el diseño es calcado a una cortina de baño de Ikea del año 2004, como ha visto con muy buen ojo una de sus redactoras.

A muchos les ha parecido una opción original, bonita y tierna. Para otros ha sido, simplemente, un horror. En las redes sociales ha sido comparado con un osito de peluche que se puede pintar y lavar o lo han calificado de cursi.

MOSTRAR BIOGRAFíA