Vestido de novia de Angelina: las fotos de su boda con Brad Pitt

Vestido de novia de Angelina: las fotos de su boda con Brad Pitt

Las fotos del vestido de novia de Angelina Jolie por fin se han desvelado. De la boda entre Jolie y Brad Pitt, que se celebró en Francia el pasado 23 de agosto, no habían trascendido apenas detalles por propia decisión de los novios. Pero ahora han decidido publicar una exclusiva tanto en la revista británica Hello! como en la estadounidense People desvelando todos los detalles y las imágenes del enlace.

El vestido de Angelina es un diseño de Atelier Versace, la división de alta costura de la firma italiana comandada por Donatella Versace. Angelina llevó un vestido blanco de tirantes con el pecho fruncido y un largo velo, clásico, que partía de un recogido alto. Tanto el velo como la parte trasera del vestido estaba decorado con dibujos realizados por los hijos de la pareja.

  5c8b2315240000f404a42fab

La portada de 'Hello!'

  5c8b231523000004012434e9

La portada de 'People'

Según cuenta People en los pocos detalles que se han dado a conocer, los hijos mayores de la pareja, Maddox, de 13 años, y Pax, de 10, caminaron hacia el altar junto a su madre, mientras que las niñas Zahara, de 9, y Vivienne, de 6, lanzaron pétalos recogidos del jardín del castillo Miraval. Los más pequeños, Shiloh, de 8, y Knox, de 6, llevaron los anillos. "Además", explica People, "los niños ayudaron a sus padres a escribir los votos, y Pax realizó la tarta".

Otros de los detalles que explica la revista estadounidense es cómo se realizó el diseño del vestido, hecho por Luigi Massi, jefe de diseño de Atelier Versace. "Luigi es como de la familia para mi, y no podía imaginar a nadie más haciendo este vestido", explicó Jolie. "Conoce y se preocupa por los niños, y fue muy divertido juntarlos", ha comentado la actriz refiriéndose a los dibujos de sus hijos que se bordaron en el vestido. Este es el boceto que ha hecho público la casa Versace sobre la creación del vestido.

  5c8b2315240000f7054cf337

Brad Pitt (que pocos días después ya ha aparecido luciendo su alianza) vistió un traje con una corbata que tuvo que pedir prestada a uno de sus hijos porque olvidó llevársela a Francia. El vestido de Zahara, de nueve años, fue diseñado por Adama Kebe, una amiga de la familia. Maddox, Pax, Shiloh y Knox llevaron trajes negros (Shiloh con pantalones cortos y sombrero) y la pequeña Vivienne un vestido blanco corto. El diseñador de las alianzas, siempre según People, fue Robert Procop, el mismo joyero que había diseñado el anillo de pedida de Jolie.