Muerte de Joan Rivers: la actriz y presentadora muere a los 81 años

Muerte de Joan Rivers: la actriz y presentadora muere a los 81 años

La actriz, humorista y presentadora estadounidense Joan Rivers ha fallecido este jueves a los 81 años en un hospital de Nueva York donde ingresó hace una semana debido a problemas respiratorios. Rivers murió en el hospital Monte Sinaí, rodeada por su familia y amigos cercanos, según ha informado su hija Melissa.

(Sigue leyendo después de la foto...)

  5c8a970f2500001304c93a8d

"Con enorme tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Falleció pacíficamente a las 13:13, rodeada por la familia y amigos cercanos", indicó su hija en un comunicado.

La comediante, presentadora del programa Fashion Police, fue ingresada de urgencia tras presentar problemas respiratorios durante una intervención en la garganta y era mantenida con soporte vital.

(Sigue leyendo después de la galería...)

Tras su muerte, el portal TMZ ha asegurado que las autoridades neoyorquinas investigarán el centro del que ha fallecido en el que se operó a Rivers de las cuerdas vocales. Aunque algunos medios han insinuado que la intervención a la que se sometió era estética su familia ha explicado que Joan trataba de recuperarse de un problema en las cuerdas vocales.

Joan Alexandra Molinsky, su verdadero nombre, nació en el condado neoyorquino de Brooklyn, pero creció en el suburbio de Larchmont y tras comenzar en la televisión en 1965 escribiendo para Tonight Show, tuvo su propio programa en 1993, The Joan Rivers Show.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life