Pedro Sánchez hablando en... italiano (VÍDEO)

Pedro Sánchez hablando en... italiano (VÍDEO)

Del líder del PSOE, Pedro Sánchez, se sabía que habla inglés y francés. Lo que no era tan conocido es que también puede expresarse en italiano (si lo hace bien o mal ya lo decides tú).

Este domingo, Sánchez ha pronunciado un discurso de siete minutos en ese idioma en Bolonia, donde ha participado en la Fiesta dell'Unita que organiza el Partido Demócrata italiano (PD). Allí ha mantenido una reunión con el primer ministro francés, Manuel Valls, y el presidente del Gobierno italiano, Matteo Renzi.

En su discurso, Sánchez ha asegurado que los socialistas "van a recuperar el futuro de los españoles, dejando sin futuro a la derecha", como ya está haciendo, a su juicio, el Gobierno de Matteo Renzi en Italia.

"Matteo, nos mueve en el mismo espíritu de rebelión, el mismo deseo de convertir las protestas en propuestas y las propuestas en acciones concretas", ha manifestado el líder del PSOE durante su intervención en el debate 'Cambiar el PSOE, renovar Europa' que ha tenido lugar en la Fiesta de la Unidad que celebra el Partido Democrático italiano, su primer acto internacional tras asumir el cargo.