El accidente de María José Cantudo: "Llamé al 11888 y dije 'Me estoy muriendo'"

El accidente de María José Cantudo: "Llamé al 11888 y dije 'Me estoy muriendo'"

La actriz María José Cantudo Porcel, de 63 años, no atraviesa un buen momento. A principios de este mes sufrió un accidente doméstico al caer de una escalera y, días después de ese susto, se cayó de un autobús. El programa Sálvame Deluxe de Telecincoha adelantado unas imágenes de su programa de este viernes noche en las que ella misma relata ambos incidentes.

Su caída de una escalera se produjo cuando ayudaba a los albañiles que estaban reformando su casa. "Dos peldaños me faltaban por bajar de la escalera", cuenta Cantudo. "Perdí el conocimiento y cuando desperté estaba mi perrita lamiéndome la cara". Lo curioso fue su reacción para avisar a los servicios de emergencia, ya que se confundió al marcar el número de los servicios de emergencia (el 112): "Lo único que se me ocurrió fue llamar al 11888 y decir 'Soy María José Cantudo y me estoy muriendo'".

La actriz acudió a la Clínica Quirón San Camilo de Madrid, donde fue atendida por una triple rotura en el brazo. En este vídeo, en el que se le ve escayolada, puedes escuchar su relato.

Su segundo accidente, del que no han trascendido más detalles, ha sido una caída de un autobús.

María José Cantudo protagonizó el primer desnudo del cine español. Fue en el año 1976 en La Trastienda, película dirigida por Jorge Grau.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life