Esta es una de las bromas más pesadas y crueles que has visto (VÍDEO)

Esta es una de las bromas más pesadas y crueles que has visto (VÍDEO)

Es, seguramente, una de las bromas más pesadas y crueles que se pueden ver. Imagina que, de pronto, te despiertas en una bañera y que a tu lado, encima del retrete, está colocado uno de tu riñones, que te acaban de extirpar. Cuando intentas comprobar qué es lo que pasa, aparece un médico dispuesto a ponerte una inyección.

Todo eso lo que le hicieron creer al joven del vídeo. Un amigo le gasta una broma como venganza a una anterior en la que le hicieron creer que su novia se había suicidado tirándose por la ventana. Para que las cosas no se quedaran así, puso unas pastillas en la bebida de su amigo, que se quedó dormido.

Cuando despertó y se vio en esa tesitura, el pánico se apoderó de él porque, además, el día anterior había visto unas falsas noticias en las que alertaban de que estaban proliferando este tipo de situaciones.

La broma está siendo un éxito en Internet y lleva cerca de seis millones de reproducciones en cuatro días. Los autores del vídeo son los checos Viral Brothers, que ya se han hecho famosos por sus horribles bromas.

También te puede interesar...