10 animales tontunos que mejorarán tu día (VÍDEOS)

10 animales tontunos que mejorarán tu día (VÍDEOS)

Espejos, iPads, limones o cubitos de hielo. Las cosas que para nosotros son de lo más cotidianas en ocasiones asustan a los animales o las toman como un intruso en su territorio. Recopilamos las reacciones más sorprendentes y tontunas de animales que seguro que te animarán el día.

1. El gato que se asusta al ver dos plátanos

Si es cierto que los gatos tienen siete vidas, éste acaba de perder una al ver algo tan terrible como... ¿dos plátanos en el suelo?

2. El peluche que aterroriza al parque

Estos perros se creían muy valientes al pensar que podían quitarle el hueso al perrito que tomaba despreocupadamente el sol. Lo que no sospechaban es que no era un perro de verdad, sino una marioneta manejada por una chica escondida en una caja. ¡El susto está garantizado!

3. Tan cerca y tan lejos

Parece una escena de circo, pero fue captada en un campo de golf canadiense. Un osezno que se coló en el parque se desvive por jugar con la bandera roja de uno de los hoyos. Consigue doblar el palo, pero ni por esas. Todo lo que logra es caminar en círculos agarrado a él. Pero, ¿quién quiere una bandera cuando hay una pelota abandonada para jugar?

4. El gato que pelea con uno de cerámica

Espalda arqueada, garras afiladas, que si te ataco por detrás, que si te muerdo una oreja. Este gato se encuentra con el rival más duro... ¡es que ni se inmuta!

5. El perro que entra en bucle persiguiendo un cable

¿Has oído eso de "la pescadilla que se muerde la cola"? Es lo que le ocurre a este perrito con un cable atado. En sus ansias por morder el enchufe, emprende una carrera sin fin en círculos alrededor de un sillón. Entretenimiento asegurado para horas y horas.

6. El gato que caza al ratón... en el iPad

A los gatos les encanta cazar ratones. Mira cómo se vuelve loco este gatito persiguiendo a uno en el iPad.

7. El bulldog vs. el cubito de hielo

¿Quieres tener a un cachorro entretenido durante horas? Es sencillo, basta con que le pongas delante algo tan simple como un cubito de hielo. Mira cómo reacciona este bulldog.

8. El perro guardián que ladra al espejo

Este pastor alemán de un año se toma muy en serio su labor de guardián de la casa. En cuanto ve un intruso se pone a ladrar, ladrar y ladrar. El problema ocurre cuando se ve a sí mismo en un espejo.

9. El gato amenazado por un limón

Medio limón en un cuenco. Eso es todo lo necesario para desquiciar a este gato. Lo mira por todos los lados, mueve el cuenco, alarga la patita receloso... ¿se atreverá a tocarlo?

10. El perro que se castiga a sí mismo

Rooney no sabe mentir y cuando su dueña le pregunta si ha sido él quien ha roto sus gafas no puede hacer otra cosa que agachar la cabeza, poner cara de pena y mandarse a sí mismo a la jaula.