El televisivo día de Pedro Sánchez

El televisivo día de Pedro Sánchez

Más vídeos en Antena3

Dos programas en apenas unas horas. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha protagonizado la jornada televisiva del miércoles al aparecer en dos de los espacios más vistos, Sálvame y El Hormiguero.

La visita del líder socialista al programa de Pablo Motos consiguió ser el minuto de oro en las audiencias televisivas y subió 1,5 puntos de share respecto al martes y 1,6 puntos respecto al lunes, dejando un share del 15,5% con una media de 2.754.000 espectadores, según informa la Cadena Ser.

Previamente, a media tarde, el líder de los socialistas telefoneaba al programa conducido por Jorge Javier Vázquez para defender su postura sobre el Toro de la Vega, después de que el presentador criticara al PSOE por apoyar esta celebración en el Ayuntamiento de Tordesillas.

En directo y en conversación telefónica con Vázquez, el recientemente nombrado secretario general del PSOE ha prometido llevar al Parlamento una propuesta de ley para contra el maltrato animal, lo que ha animado al presentador a volver a votar a los socialistas después de renegar del que considera su partido.

Horas más tarde, Sánchez se ha trasladado al plató de El Hormiguero, donde ha sido entrevistado por Pablo Motos (pincha aquí para ver el vídeo). Ante él y las hormigas Trancas y Barrancas, el nuevo líder del PSOE ha reconocido que nunca ha tomado una bebida alcohólica en el bar del Congreso y que en Italia pasó desapercibido para Federica Mogherini, nueva Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores.

Además, gracias a su experiencia como jugador de baloncesto en el Estudiantes madrileño, Sánchez ha demostrado su buena muñeca contra Motos.

No será el último paso de Sánchez por la televisión esta semana, ya que el domingo tiene una cita con Risto Mejide y su sofá en el programa Viajando con Chester de Cuatro.

Más vídeos en Antena3