Pedro Sánchez llama en directo a 'Sálvame' para defender su postura sobre el Toro de la Vega

Pedro Sánchez llama en directo a 'Sálvame' para defender su postura sobre el Toro de la Vega

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, ha llamado en directo al programa Sálvame de Telecinco para aclarar su postura sobre el Toro de la Vega.

Sánchez ha hablado en directo con el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, quien había criticado al PSOE por apoyar en el Ayuntamiento de Tordesillas esta celebración y había asegurado que no les votaría más.

Sánchez ha afirmado que a él nunca se le verá "en una corrida de toros" y que se compromete "a levar al Parlamento una ley de protección de animales".

"Si tú me dices que ese es tu compromiso, te devuelvo mi voto, qué le voy a hacer", ha respondido el presentador, quien ha instado al líder del PSOE a "pegar un zapatazo en el suelo" y no andarse "con paños calientes".

Jorge Javier ha tratado de invitar a Sánchez a Sálvame Deluxe, el programa que se emite los viernes por la noche, para que se someta a un polígrafo.

Sánchez acude este miércoles por la noche al programa El Hormiguero de Antena 3 y el domingo será entrevistado por Risto Mejide en Viajando con Chester de Cuatro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost