Alonso, de mal rollo con Ferrari por los rumores que le sitúan en Red Bull

Alonso, de mal rollo con Ferrari por los rumores que le sitúan en Red Bull

REUTERS

Mal rollo entre Fernando Alonso y su escudería, Ferrari, después de que salieran a la luz rumores sobre un posible trueque entre la escudería italiana y Red Bull por el piloto asturiano y Sebastian Vettel.

En una rueda de prensa antes del comienzo del Gran Premio de Singapur, que se celebra este fin de semana, Alonso ha criticado los rumores "que vienen de Italia" y ha amenazado con hacer él "las filtraciones que quiera".

"Estoy haciendo un año espectacular con el triple de puntos que mi compañero, quizás con 2012 es mi mejor año. Cada jueves de carrera tengo que apagar los focos que vienen de Italia. Es un poco raro. No tengo nada que decir, si tengo algo que decir lo diré en unas semanas y a alguien no le gustará porque alguna vez haré yo las filtraciones que quiera interesadamente. No viene bien a nadie", lamentó Alonso.

"He hecho equipo y he trabajado cercanamente con el equipo todos estos años. Mi empeño en tener buen ambiente, ir a cenar con los chicos, a jugar a baloncesto, en continuamente estar cerca de todo el equipo para crear grupo y luego que vengan todas estas cosas de Italia... Algún día tendré que hablar yo también", avisó el piloto.

Alonso también se ha referido a los "muchos cambios en Ferrari" durante esta temporada, que a su juicio indican "un periodo de transición". "Se fue el team principal, luego el jefe de motores, ahora el presidente... Como en todas las compañías, supongo que los cambios son para mejorar, ojalá sean buenos para el futuro", deseó el piloto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost