Mercedes Milá, de presentadora a participante en 'Gran Hermano 15' (VÍDEO)

Mercedes Milá, de presentadora a participante en 'Gran Hermano 15' (VÍDEO)

Por primera vez en la historia del reality showGran Hermano, una presentadora convivirá con los concursantes. Esto es algo inédito tanto en España como en los 80 países en los que se realizan ediciones de este programa. Mercedes Milá entró en la noche de este jueves en la casa de Guadalix de la Sierra de Gran Hermano 15, de Telecinco, junto a una gallina de nombre Falacia que le había acompañado en la grabación de varias promociones.

Mientras Milá, de 63 años, entraba en la casa, recibida con aplausos por los concursantes, el plató quedaba en solitario. Su papel como conductora del programa lo desempeñará el director de la casa, 'El Súper'. Es el hombre del que sólo conocemos la voz al que se dirigen los concursantes en el confesionario. Junto a él, el cómico Florentino Fernández hará el papel de 'Súper' maligno.

(Sigue leyendo después del vídeo...)

En total hay 17 concursantes y una cabra. Los participantes viven la experiencia acompañados, algunos por familiares y amigos y otros han sido emparejados por los organizadores del programa, como es el caso de Shaima, una ceutí musulmana y Paco, un taxista madrileño.

Aún quedan por conocer muchos detalles de cómo será la mecánica de esta edición del concurso. Este domingo habrá una segunda gala de la presentación de la temporada en la que se despejarán las dudas.

El estreno de Gran Hermano 15 obtuvo 2.438.000 espectadores y un 22,4% de share, frente al 20,1% que consiguió Águila Roja y el 14,9% de Tu cara me suena mini.