VÍDEO: Así celebraron su victoria los partidarios del 'no'

VÍDEO: Así celebraron su victoria los partidarios del 'no'

El rechazo a la independencia se ha impuesto en el referéndum celebrado este jueves en Escocia con un 55,3% de los votos, frente al 44,7% obtenido por los partidarios de la secesión, con el 100% de los votos escrutados.

El 'no' ha sacado 10,6 puntos porcentuales de ventaja al 'sí', con un total de 2.001.926 votos frente a 1.617.989. Los partidarios del 'no' estallaron de alegría al escuchar los resultados, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Con el 100% de los sufragios de las 32 circunscripciones escrutados, el 'no' a la independencia ha ganado la consulta con una diferencia de 383.937 votos, según los datos facilitados por el organismo electoral escocés.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es