Indignación por este supuesto anuncio del CFI Alicante

Indignación por este supuesto anuncio del CFI Alicante

Un supuesto cartel para captar socios del Club de Fútbol Independiente de Alicante ha desatado las críticas en las redes sociales, donde se considera que el contenido del anuncio es claramente sexista.

En la imagen se ve a una mujer rubia que viste la camiseta del club rasgada por el medio, dejando entrever los pechos. El lema de la supuesta campaña es: "Hazte socia del C.F.I. Alicante y te pondrás así de guapa".

Tras la polémica, el club ha emitido un comunicado en su página web en la que se desliga de la autoría del cartel y afirma que es obra de un socio que lo ha creado "por su cuenta y riesgo sin pedir ningún permiso al club".

"Este club desmiente de forma rotunda que el presidente, F. Jornet, ni ninguna persona del club tenga nada que ver ni con la imagen reflejada ni con el mensaje escrito en la misma", asegura el comunicado, en el que el club "lamenta profundamente el malestar que pueda haberse originado por un asunto en el que no tiene nada que ver".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es