Pablo Iglesias reta a Pedro Sánchez a debatir sus programas en televisión

Pablo Iglesias reta a Pedro Sánchez a debatir sus programas en televisión

Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha retado a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, a debatir en televisión los programas políticos de ambas formaciones.

Iglesias ha llamado al programa La Sexta Noche de LaSexta para plantear este debate al líder de los socialistas.

"Quiero dar la oportunidad a Pedro Sánchez de demostrar si representa algo distinto a lo que representa hasta ahora el PSOE", ha expresado Iglesias, quien cree que "un debate con el líder del PSOE es algo que mucha gente querría ver" y que "La Sexta sería el escenario ideal".

Además, ha reconocido que Jordi Évole, presentador de Salvados, le planteó hace tiempo un debate con el secretario general del PSOE cuando los socialistas aún no habían elegido sustituto de Rubalcaba. "Me dijo que Eduardo Madina estaba dispuesto", ha explicado Iglesias.

Así lo ha explicado posteriormente el propio Évole en Twitter:

"NO BASTA EL MARKETING"

Sobre la nueva estrategia de comunicación de Sánchez, que estuvo en Sálvame y en El Hormiguero el pasado jueves, ha explicado que es "muy respetable" pero que "a veces en política es importante que el maquillaje y la cosmética se traduzcan en actos" y que "para eso no basta el marketing, hacen falta los hechos y un poquito de biografía de verdad".

En respuesta a Iglesias, Antonio Miguel Carmona, diputado regional socialista y posible candidato a la Alcaldía de Madrid, ha asegurado que con quien debería debatir es con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

También te puede interesar...