Quinta temporada de 'Downton Abbey': los personajes como nunca los habías visto (FOTOS)

Quinta temporada de 'Downton Abbey': los personajes como nunca los habías visto (FOTOS)

El domingo 21 de septiembre se estrena en Reino Unido (sin fecha para su llegada a España) la quinta temporada de la serie británica Downton Abbey, una de las grandes revelaciones televisivas de los últimos años. No queremos contar nada ni hacer spoilers, pero el giro que sufre la trama en cada final de temporada hace que la expectación sea grande. Eso sin olvidar el divertido gazapo de la botella de agua que saltó este verano y el fichaje de George Clooney, que aparecerá en el clásico especial de Navidad.

La clave de Downton Abbey son sus sólidos personajes, tanto los condes de Grantham y su familia como su horda de criados. La convivencia y las historias cruzadas entre ricos y pobres son el alma de la serie. De ahí que hayan sido caricaturizados de maneras diferentes y muy curiosas por los fans de la serie, muchos y muy manitas, al parecer. Echa un ojo a unas cuantas.

COMO PERSONAJES DEL VIDEOJUEGO LOS SIMS

Un usuario del popular juego ha decidido realizar una casa (más bien mansión) como la propia Downton Abbey, y también crear personajes muy similares a los de la serie. Puedes ver más fotos de su creación aquí.

LOS SIMPSONS, ESE CLÁSICO

Los chavales amarillos de Springfield siempre están dispuestos a incorporar a alguien nuevo en sus filas, y los de Downton a dar un salto y pintarse de amarillo.

Además, muchos aficionados a ambas series han decidido mezclarlas con dibujos como estos, con el elenco al completo o con los sirvientes Anna y Bates.

EN LEGO

El castillo de Downton hecho con Lego tiene bastante parecido con la realidad. Y qué decir de sus personajes, en especial de Lady Violet Crawley, la abuela...

EN MUÑECOS

La de lady Mary Crawley, que poco a poco se ha convertido en una de las principales protagonistas de la serie. Mattel, ¿para cuándo una Barbie al respecto?

EN BARRIO SÉSAMO

En el popular programa han rebautizado la serie como Upside Downton Abbey, jugando con la palabra down (abajo) del título y mezclándolo con upside (bocarriba). Para no faltar al nombre, le han dado la vuelta a los protagonistas.

COMO PERROS Y GATOS

Y no, no es que se lleven como tal, sino que han sido dibujados así. Las postales de los dibujos pueden comprarse online. Aquí, Lady Violet como un gato y Cora como un dálmata.

RECORTABLES

¿De pequeño jugabas a los recortables, esos muñecos de papel o cartón a los que se podía vestir, cambiar el pelo, los zapatos... añadiéndoles otra capa de cartón? Pues ahora también se puede hacer con los personajes de la serie británica.

EN VIÑETAS DE CÓMIC

¿Y si Gates fuera el nuevo Bond, James Gates Bond?

También te puede interesar...