3de10, el nuevo y polémico reality show: ¿de qué va exactamente? (VÍDEO)

3de10, el nuevo y polémico reality show: ¿de qué va exactamente? (VÍDEO)

Unos no quieren participar. Otros directamente no se lo creen. Y mientras tanto algunos periodistas se han lanzado a criticarlo. Se llama 3de10 y es uno de los reality show online más novedosos de la temporada.

Desde el día 16 de septiembre diez personas necesitadas de diferentes rincones del mundo buscan la solidaridad de la audiencia online exponiendo su historia personal y pidiendo al público que les vote para quedar entre los tres finalistas de este llamado reality de la cooperación. Por ahora se desconoce quién está detrás de esta iniciativa pero sí se sabe quién es su rostro visible: la periodista Marta Nebot.

El vídeo ha puesto en pie de guerra a muchas voces críticas que no acaban de creérselo. "Tenemos que crear una respuesta social contra esto. No se puede admitir un reality así", asegura la periodista Rosa Montero, una de las protagonistas de la campaña antireality.

El martes 23 de septiembre se desvelará quiénes de los diez candidatos salen de reality y quiénes serán los tres ganadores. Habrá que estar atentos para conocer los elegidos y descubrir qué esconde este programa online.