Una presentadora lo deja en directo: "A la mierda, lo dejo"

Una presentadora lo deja en directo: "A la mierda, lo dejo"

Una periodista de un canal de televisión Alaska anunció en directo que dejaba su trabajo para luchar a favor de la legalización de la marihuana en este estado del noreste de Estados Unidos.

Charlo Greene confesó ser la dueña de un negocio de marihuana sobre el que estaba informando y aprovechó para decir que abandonaba su cargo en la televisora KTVA 11 News para dedicarse a esta causa.

"Tras haber dicho esto yo, la propietaria del Club Alaska Cannabis, dedicaré todas mis energías a luchar por la libertad y la justicia, que empiezan por legalizar la marihuana en Alaska", dijo mirando fijamente a la cámara.

"En cuanto a este trabajo, no tengo otra opción, a la mierda, lo dejo", agregó antes de abandonar el plató.

La cámara enfocó entonces a la presentadora del telediario, que estupefacta y sin poder ocultar su sorpresa pidió disculpas a los espectadores.

"Volvemos enseguida", logró decir tras varios segundos de incómodo silencio, aunque finalmente pudo presentar otra noticia.

"NO ME ARREPIENTO"

Greene explicó posteriormente al diario Alaska Dispatch News que su intención era resaltar la propuesta para legalizar la marihuana que será votada en noviembre, coincidiendo con las elecciones legislativas.

"Quería captar la atención en este asunto. Estamos hablamos de marihuana con fines médicos", afirmó. "La mayoría de pacientes no sabe que el estado (de Alaska) no ha creado el marco necesario para que los pacientes tengan acceso a sus medicamentos", observó.

"Si ofendí a alguien, pido disculpas, pero no me arrepiento de la elección que tomé", añadió.

El director de información del canal de televisión, Bert Rudman, confirmó que la reportera fue despedida y pidió perdón por el "lenguaje inapropiado" que la mujer usó en directo.