Así fue la despedida de soltero de George Clooney en Venecia (FOTOS)

Así fue la despedida de soltero de George Clooney en Venecia (FOTOS)

Mira bien las fotos que verás en la galería de abajo, porque pueden ser las últimas que veas de George Clooney soltero. El actor dejará la soltería este fin de semana cuando le dé el "sí, quiero" a su todavía novia, la abogada británica Amal Alamuddin, y este viernes por la noche celebró por todo lo alto su despedida de soltero por Venecia.

El viernes al atardecer, el actor estadounidense burló la vigilancia de los paparazzi para cenar con un pequeño grupo de amigos en el restaurante Da Ivo, en la Plaza San Marco. Según uno de los cameros, el menú fue: flores de calabacines, higos con jamón y pasta fresca con trufas.

Luego, volvió a subir al barco, con su padre y un puñado de amigos, para terminar la velada en el hotel con un cigarro y una botella de tequila en compañía de su amigo Rande Berger, marido de Cindy Crawford.

Por su parte, Amal Alamuddin llevaba un vestido rojo largo para pasar la velada con sus amigas bajo los frescos del Hotel Aman, un establecimiento de siete estrellas sobre el Gran Canal.

La pareja, nuevamente reunida, ha recibido este sábado a 136 invitados para una comida de gala en el Hotel Aman. Y al atardecer, está previsto en el Hotel Cipriani un gran cóctel con fuegos artificiales.

También te puede interesar...