Desfile de famosos en Venecia por la boda de George Clooney (FOTOS)

Desfile de famosos en Venecia por la boda de George Clooney (FOTOS)

La estrella de Hollywood George Clooney ya no está soltero. Él y su prometida, la abogada Amal Alamuddin, se casaron por sorpresa este sábado en Venecia en una ceremonia privada, informó el jefe de relaciones públicas del actor, Stan Rosenfield, según medios italianos.

La ceremonia oficial para validar el matrimonio está previsto que se celebre el lunes próximo, después de tres días de celebraciones en compañía de unos 200 invitados.

Según el diario La Repubblica, George Clooney, de 53 años, y Amal Ramzi Alamuddin, de 36, se casaron en un acto oficiado por el exalcalde de Roma Walter Veltroni en el hotel de 7 estrellas Aman ante todos sus invitados.

Veltroni también se encargará de la ceremonia oficial que tendrá lugar el lunes en el Palazzo Cavalli Franchetti, cerca de Ca Farsetti, sede del ayuntamiento, donde las bodas civiles se celebran regularmente. Ella de blanco y él con un esmoquin, agregó el diario.

El programa original incluía una fiesta este sábado en el jardín del Palazzo Papadopoli, hogar de los frescos del siglo XVI de Tiepolo y ahora hotel de 7 estrellas en el Gran Canal, donde finalmente se han casado, informó Il Corriere Della Sera.

Pero la celebración de la unión comenzó ya el viernes con la llegada a los hoteles de los futuros novios y de los invitados. ¿Y por qué tanto secretismo? Porque Clooney ha vendido la exclusiva de la boda a Vogue.

Pese a ello, los fotógrafos sí han podido captar a algunos invitados por las calles de Venecia.

También te puede interesar...