Una avioneta sobrevuela El Madrigal con este mensaje (VÍDEO)

Una avioneta sobrevuela El Madrigal con este mensaje (VÍDEO)

Una avioneta ha sobrevolado este sábado el estadio El Madrigal, donde el Madrid ha ganado al Villarreal (2-0), con el mensaje "Come home Ronaldo" (Vuelve a casa Ronaldo).

La iniciativa ha sido idea de un grupo de aficionados del Manchester United que desde hace días se han movilizado para pedir la vuelta de Cristiano a Old Trafford. Se calcula que para llevar a cabo este plan tuvieron que pagar cerca de 4.000 euros.

En los últimos días, los diarios ingleses han informado de que el United estudia fichar de nuevo al futbolista portugués, para lo que tendría que pagar cerca de 180 millones de euros: 80 en concepto de traspaso y 100 más que ingresaría el jugador en concepto de ficha durante los cuatro años de contrato que se le extendería.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es