La entrevista a Pablo Iglesias en Cuatro supera a la de Mas en la Sexta en más de 500.000 espectadores

La entrevista a Pablo Iglesias en Cuatro supera a la de Mas en la Sexta en más de 500.000 espectadores

¿Pablo Iglesias o Artur Mas? ¿A quién quiere más la audiencia? Los espectadores han preferido este domingo por la noche al líder de Podemos, que era entrevistado en Viaje con Chester, frente al presidente de la Generalitat, que acudió a El Objetivo de La Sexta.

El cara a cara entre Pablo Iglesias y Risto Mejide fue seguido por 2.823.000 personas, un 14,5% de la audiencia, según los datos de Fórmula TV. En cambio, para ver a Ana Pastor y Artur Mas se sentaron 2.229.000 telespectadores (11,4%).

Mas no ha conseguido ganar a Iglesias pese a que era la primera entrevista a una televisión nacional desde la firma este sábado del decreto de convocatoria de la consulta del 9 de noviembre.

Iglesias ha tenido más tirón con su entrevista, en la que ha llegado a confesar que algunos miembros de Podemos le han pedido que deje de comprar en Alcampo e intenta vestir un poco mejor.

Mientras decía eso, en la Sexta Mas declaraba que esperaba "convencer" al Constitucional de que el referéndum es legal y pedía al Gobierno que consultase a los catalanes sobre su futuro.

Eso sí, por muchas declaraciones políticas, ninguno consiguió superar a Vin Diesel y su A todo gas 5, que lideró la noche desde La 1 -con un 18,17% de la audiencia-. Hollywood queda todavía muy lejos para nuestros políticos.