Iglesias: "Los compañeros me dicen que deje de comprar en el Alcampo y vista mejor" (VÍDEO)

Iglesias: "Los compañeros me dicen que deje de comprar en el Alcampo y vista mejor" (VÍDEO)

Confesiones de noche. El eurodiputado Pablo Iglesias (Podemos) ha mostrado su cara más íntima este domingo en el programa Viajando con Chester, presentado por Risto Mejide, y ha dejado algunos titulares a los que no estamos acostumbrados.

"Cuando empecé ir a la televisión a veces iba con polos o con la primera camisa que encontraba en casa. Sigue ocurriendo, aunque los compañeros me dicen 'tío, deja de comprarte ropa en el Alcampo y trata de vestir un poco mejor'", ha señalado,

En este sentido, ha añadido: "Respeto mucho a la gente que viste bien". "Mi madre es abogada, es abogada de trabajadores, y va de punta en blanco. Me dice 'mis clientes aunque sean obreros, aunque sean trabajadores, tienen derecho a que su abogado vaya vestido igual de bien que el abogado de la patronal'. Admiro mucho a la gente que viste bien porque vestir bien a veces es una manera de lanzar un mensaje de respeto", ha apostillado.

Ha confesado además que "si a veces" él no es "capaz de hacer eso, no es algo de lo que me tenga que enorgullecer".

TIENE QUE "CORREGIR" QUE PARECE SIEMPRE ENFADADO

"Siempre estás como cabreado", le ha dicho Mejide a Iglesias, quien ha contestado que esto lo tiene que "corregir". "Lo que pasa es que como me dan tanta caña a veces tengo que ponerme como a la defensiva". En su opinión, esto es como cuando muchas "mujeres entran en un bar y tiene a ocho babosos rodeándolas permanentemente". "¿Qué pasa, qué eres borde? No", ha sentenciado el eurodiputado.

Iglesias ha afirmado que tiene "la sensación de que en televisión" se lleva "unos palos tremendos", por lo que tiene que "estar en guardia".

Debate y participa con tu voto y tus argumentos: