TENDENCIAS

Una fiesta, tres escotes rarunos y tres vestidos : Cara Delevingne, Kim Kardashian y Miranda Kerr

01/10/2014 10:09 CEST | Actualizado 01/10/2014 10:09 CEST
GTRESONLINE

Carine Roitfeld, editora de moda y exdirectora de Vogue París, ha dado una fiesta en la ciudad del Sena para celebrar el lanzamiento del quinto número de su revista CR Fashion Book. Al evento, en plena semana de la moda de la capital francesa, la más importante a nivel mundial, han acudido decenas de modelos, cantantes, actores y diseñadores del planeta fashion.

Los modelazos no han faltado en una noche así, y tampoco lo han hecho los escotes. La fiesta, con sus toques de brillos y excesos, nos han dejado nada menos que tres estratégicas aberturas en tres famosas que han llevado vestidos también bastante rarunos.

Número uno: Cara Delevingne. La modelo británica ha llevado un vestido con un amplio escote. El diseño tenía unos tirantes anchos, un cinturón aún más ancho y una falda transparente que dejaba entrever un culotte negro. Bajo el escote se veían las frases que Cara lleva tatuadas en el pecho.

cara escote

cara lateral

Número dos: Miranda Kerr. Otra top, pero esta australiana. La modelo ha llevado un vestido parecido a una blusa, completamente transparente, con las mangas abiertas, que le daba un punto zíngaro. Además del escote clásico, lleva dos rarunos: en el lateral y en las mangas.

kerr escote

kerr vestido

Número tres: Kim Kardashian. Nunca decepciona. La celebrity y esposa de Kanye West apareció en la fiesta de la mano de su modisto fetiche, Riccardo Tisci, el diseñador de Givenchy, y con un traje negro de chaqueta y pantalón, sin top debajo, y adornado con un broche gigante.

kim kardashian

Escotes 'rarunos' y otras ventilaciones


Escotes laterales extremos

Y TAMBIÉN