La fiesta de los Premios Icon: De Alec Baldwin a Clara Lago (FOTOS)

La fiesta de los Premios Icon: De Alec Baldwin a Clara Lago (FOTOS)

GTRES

La noche de Madrid ardía este miércoles. ¿La razón? La revista Icon entregaba sus primeros premios y nadie quería perdérselo.

El evento de la revista dirigida por Lucas Arraut reunió en el Consulado de Italia de Madrid a actores, músicos, periodistas, directores de cine, modelos y fotógrafos para celebrar el talento de los merecedores de los galardones otorgados por esta publicación masculina de El País. Entre los laureados se encontraban los actores Clara Lago y Paco León, el escritor Rafael Chirbes y el chef David Muñoz (Diverxo).

Pero si alguien robó todos los flashes y la sonrisa de los asistentes fue el actor Alec Baldwin, que también recibió otro de los premios. El intérprete norteamericano derrochó energía y buen humor, siempre bajo la atenta mirada del director Santiago Segura, a cuyas órdenes ha rodado Torrente 5.

Y como toda gran fiesta, una larga y nutrida lista de invitados. Pisaron suelo diplomático el diseñador Lorenzo Caprile, el actor Quim Gutiérrez, la modelo Nieves Álvarez, el director de ARCO, Carlos Urroz, el chef Jordi Cruz, el director de El País, Antonio Caño, y la directora de El Huffington Post, Montserrat Domínguez, entre otras personalidades.

Todos brindaron por este "pequeño milagro", como describió Arraut a la revista, que tiene una difusión de 300.000 ejemplares y una audiencia digital de 1,3 millones de usuarios únicos. ¡Larga vida a Icon!