Letizia y el rey Juan Carlos: primer encuentro 111 días después (FOTOS)

Letizia y el rey Juan Carlos: primer encuentro 111 días después (FOTOS)

GTRESONLINE

Es habitual ver a la reina Letizia en público desde la proclamación de Felipe como rey el pasado 19 de junio, tanto acompañando a su marido como en solitario. Menos frecuente es ver al rey Juan Carlos, ya que sus apariciones han sido escasas desde entonces: en la toma de posesión de Álvaro Uribe como presidente de Colombia el pasado agosto, en un partido del Mundial de Baloncesto en septiembre y a principios de octubre en una gala con empresarios latinoamericanos en Madrid. Pero lo más raro de todo es ver juntos a la reina Letizia y al rey Juan Carlos.

Este 8 de octubre, 111 días después de la llegada al trono de Felipe VI, Letizia y su suegro se han reencontrado. Ha sido en el llamado Día de la Banderita, celebrado por Cruz Roja Española para recaudar fondos y en la que tradicionalmente ha estado muy implicada la familia real. Juan Carlos ha acudido a la mesa en la que estaba la reina Letizia para saludarla y depositar un donativo, y ahí se ha producido el encuentro y los dos besos.

  5c8b1c6c2400000a05a41c42

Tras el encuentro con Letizia, Juan Carlos también acudió a la mesa de su esposa, la reina Sofía, a la que también saludó con dos besos. Tampoco es habitual verlos juntos en público, más tras los recientes rumores de distanciamiento, ya que no habían aparecido ante los medios desde el mismo 19 de junio de la proclamación.