A Francisco Nicolás Gómez Iglesias habría que... (VOTA)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

A Francisco Nicolás Gómez Iglesias habría que... (VOTA)

FACEBOOK

Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha sido uno de los nombres propios de la semana. El joven de 20 años, detenido por haberse hecho pasar por asesor del Gobierno de España con uso de documentación falsa, ha dado mucho de qué hablar.

Como adelantó este jueves El Confidencial, Gómez Iglesias consiguió colarse en gran número de actos públicos y fotografiarse con cargos públicos. Por ejemplo, estuvo en los actos de coronación de Felipe VI el pasado mes de junio, también acudía a reuniones con empresarios del Ibex-35, desayunos informativos, actos con dirigentes de diferentes partidos o charlas en el palco del Santiago Bernabéu. Se presentaba ante empresarios y políticos como dirigente del Partido Popular, miembro de la oficina Económica de Moncloa o de la Vicepresidencia.

Con esas imágenes aparentaba tener grandes contactos y prometía a sus víctimas la participación en suculentas inversiones y operaciones inmobiliarias, algunas de ellas incluso en el extranjero.

El debate está abierto. ¿Tú qué piensas? ¿Qué habría que hacer con Francisco Nicolás?

Debate y participa con tu voto y tus argumentos:

TE PUEDE INTERESAR

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es