Maquillaje de Halloween original: 6 tutoriales con ideas aterradoras (VÍDEOS)

Maquillaje de Halloween original: 6 tutoriales con ideas aterradoras (VÍDEOS)

Este Halloween te vas a cansar de ver vampiros, zombies, hombres lobo, alguna que otra momia, diablesas y esqueletos... ¿Pero por qué no hacer algo más original? Si no se te ocurre ninguna idea para innovar con la vestimenta, pero quieres sorprender, puedes hacerlo con el maquillaje. Estos seis vídeos tutoriales para aprender a transformar tu cara te ayudarán a dejar con la boca abierta a todas las personas con las que te cruces por el camino.

Son muñecas diabólicas, asesinos en serie, catrinas o personajes de Juego de Tronos o American Horror Story.

JEFF THE KILLER

Este personaje nacido de una leyenda urbana online es un asesino en serie incinerado tras ser rociado con lejía. Nadie se atreverá a mirarte a la cara si vas como él. Ni siquiera el propio Jeff.

MONJA BLANCA

No es un personaje, pero sus segundos de aparición en la intro de la segunda temporada de American Horror Story son memorables. Es inquietante y, a la vez, delicada. Una opción estupenda si vas corta de vestuario pero te apetece pasarte un rato maquillándote.

PAYASO DIABÓLICO

Con este maquillaje pondría pies en polvorosa hasta Pennywise, el payaso que aterrorizó a toda una generación en It.

LOS CAMINANTES BLANCOS

Juego de Tronos está de moda, pero los grandes malos de la serie no parecen fáciles de reproducir. Aprende con este tutorial a convertirte en uno y serás la sensación de la fiesta.

CATRINA, LA CALAVERA DE AZÚCAR

La imagen con que los mexicanos celebran el Día de los Muertos es alegre y a la vez que macabra. Hay muchísimas opciones de maquillaje, pero hemos seleccionado una de las más ambiciosas. También puedes seguir estos consejos de nuestros compañeros de The Huffington Post Voces.

MUÑECA ANNABELLE

¿Recuerdas el comienzo de Expediente Warren? La muñeca poseída que tantos problemas causa a los protagonistas es una imagen aterradora y no necesitas materiales raros para maquillarte como ella.