La versión humorística del vídeo de una mujer paseando 10 horas por Nueva York

La versión humorística del vídeo de una mujer paseando 10 horas por Nueva York

Después de que el vídeo de una mujer caminando diez horas por las calles de Nueva York, en las que sufrió más de cien muestras de acoso, se convirtiera en un fenómeno viral en Internet, la página de humor Funny or Die ha creado su propia versión pero, esta vez, con un hombre.

En esta ocasión se trata de un joven rubio con pelo corto, gafas de pasta roja y con vaqueros y camiseta negra, al que durante su paseo le dicen cosas como "hey poderoso", "resultas deseable, pero voy a respetar tu privacidad", "hey, campeón, ¿te gusta el fútbol?" o "¿quieres una tarjeta regalo de Starbucks?".

Durante su recorrido, le lanzan un balón de fútbol americano, le dan crema de sol, un hombre se pasa varios minutos chocándole los cinco y, al final del vídeo, un grupo de hombres que dicen verle "cansado" le suben a una silla y le pasean por Nueva York vestido de rey, capa y corona incluidos, mientras le dicen que es el rey de la ciudad y que le quieren.

Nada que ver con el experimento real que hizo la organización Hollaback!, en el que una mujer caminaba durante 10 horas por Nueva York sufriendo más de 100 muestras de acoso por parte de varios hombres. El vídeo, colgado en YouTube, ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones.