Actores operados: ellos también pasan por el quirófano (FOTOS)

Actores operados: ellos también pasan por el quirófano (FOTOS)

Mucho se ha hablado durante las últimas semanas de los cambios estéticos de la actriz Renée Zellweger. Su renovada imagen mostrada durante la gala de la revista Elle el pasado 20 de octubre la puso en el foco de todas las miradas y la convirtió en objeto de toda clase de comentarios. ¿Qué se ha hecho? ¿Has visto lo cambiada que está? ¡No parece la misma!

La protagonista de El diario de Bridget Jones, lejos de sentirse molesta, se mostró contenta por la reacción del público. "¡Me gusta que la gente piense que estoy diferente! Estoy viviendo una vida feliz, más plena, y me encanta que se note", afirmó en un comunicado a la revista People.

Su cambio de imagen no es una excepción. Zellweger no es la primera actriz que aparece con la cara cambiada ni tampoco la primera vez que los medios de comunicación ponen el foco en estas transformaciones.

Sin embargo, mientras ellas acaparan las miradas, poco se escribe sobre las operaciones de ellos. Aunque tres de cada diez pacientes de cirugía estética son hombres, según la doctora y especialista en cirugía plástica, reparadora y estética Isabel Moreno durante unas jornadas de divulgación científicas organizadas por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Que los actores también pasan por quirófano es un hecho, y aquí tienes la prueba.