Premios GQ Hombres del año 2014: José Coronado, actor del año

Premios GQ Hombres del año 2014: José Coronado, actor del año

GTRESONLINE

El lunes 3 de noviembre por la noche se celebró en Madrid la entrega de los premios que cada año otorga la revista masculina GQ a los Hombres del Año. La actriz Manuela Velasco, protagonista de la película REC4 y de la serie de televisión Velvet, ejerció de maestra de ceremonias en la entrega de premios.

Entre los galardonados, José Coronado, que recibió el premio como Mejor Actor de manos del también intérprete Álex González. Coronado bromeó con la inminente entrada en prisión de Isabel Pantoja: "Me da mucha penita por ella". En la gala también estuvieron actores españoles como María Esteve, Adrián Lastra, Silvia Abascal, Goya Toledo, Marta Nieto o Alfonso Bassave, y presentadores como Pablo Motos, Juan Ibáñez, Adriana Abenia o Jaime Cantizano. Además, estuvieron presentes las modelos Laura Sánchez, Ariadne Artiles, Malena Costa y Vanesa Lorenzo, que acudió junto a su pareja, el barcelonista Carles Puyol, premio al Icono Deportivo.

También hubo caras internacionales, como los maniquís Helen Swedin, David Gandy, premiado como Mejor Modelo, y Elisa Sednaoui, Mujer del Año.