Sara Carbonero: lo que el ojo no ve en 'Cuando nadie me ve...' (VÍDEO)

Sara Carbonero: lo que el ojo no ve en 'Cuando nadie me ve...' (VÍDEO)

El blog de Sara Carbonero, Cuando nadie me ve, ha cumplido un año. Este espacio, que se alberga en la web de la revista Elle y que se sitúa como el segundo blog de famosa más leído de España (sólo superado por el de la actriz Paula Echevarría), ha servido a la presentadora para contar algunos detalles de su día a día y hacerla un poco más cercana a sus seguidores. Gracias a él nos enteramos de que tiene una enorme cicatriz en su brazo, fruto de una caída en el tobogán, una mancha de nacimiento en la piel y otros detalles como la música que escucha o los libros que lee.

Para celebrar estos primeros 365 días online, la periodista de deportes de Telecinco ha ido un paso más allá y ha abierto una nueva ventana a su día a día. Su post Cuando nadie me ve... soy así va acompañado de un vídeo, grabado desde su punto de vista, en el que muestra cómo es su rutina.

La grabación esconde un montón de detalles, que a primera vista podrían pasar desapercibidos (igual que aquellas claves del wifi de Mediaset en el Mundial de Brasil), pero que revelan mucho de Carbonero. Éstos son las principales curiosidades.

— Lo más llamativo de todo es que luce un anillo, que parece un solitario, en su mano derecha, y al final del vídeo muestra otro con apariencia de alianza. ¿Hubo boda y nadie se enteró? ¿La habrá en un futuro?

  5c8b0bd72000009d03700717

— Está leyendo el libro París no se acaba nunca, de Enrique Vila-Matas.

— Se levanta cada mañana a las 8.10 horas. Es cuando suena el despertador.

— Duerme con camisón o pijama de verano.

— Anda por casa sin zapatillas: o descalza o con los calcetines puestos.

— Lleva las uñas de los pies pintadas de rojo. Y las de las manos sin pintar o de un tono imperceptible.

Desayuna en tazas de Mr. Wonderful. Ella e Iker Casillas, al que se le un par de veces de espaldas, usan el dúo "Juntos/Es mejor". La taza de "Juntos" es de Iker y la de "Es mejor", de Sara.

— Bebe café de Nespresso, zumo de naranja y toma dos tostadas de pan de molde con mermelada de fresa. Aunque en su casa también se toma otra mermelada

— El hall de su casa está decorado con un cuadro con su cara y un cartel en el que se lee Friends&Family (Amigos y familia).

— Su coche tiene techo solar.

— Para bajar de la redacción de Informativos Telecinco al plató usa el ascensor y no las escaleras.

— Su taquilla, en el camerino común, está entre la de Ángeles Blanco y Carme Chaparro.

— La chica de pelo rizado que aparece en el vídeo, y que a lo mejor no reconoces, es Mayra del Pilar, la estilista que se ocupa de sus looks en Telecinco.

— Sobre su mesa de plató hay una caja en la que se lee: "Cuando termines de usar el pinganillo, asegúrate de que lo dejas apagado correctamente :-) Gracias".

  5c8b0bd722000031001a28ff

— Está sola cuando presenta su sección: David Cantero e Isabel Jiménez ya se han marchado.

— Come en el comedor de empleados de Telecinco. Su menú está compuesto de lentejas y pescado a la plancha con patata cocida. Come con sus compañeras.

— Trabaja un ratito por la tarde: hace llamadas y cuando sale ya es de noche.

— Compra en un supermercado Sánchez Romero, el más caro de España según el último informe de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Pasa por el pasillo de los pañales, pero solo vemos que se lleva manzanas. Si tuviésemos que apostar, diríamos que son variedad Royal. [No te pierdas la sonrisa de la cajera en el minuto 2.28]

— Canta en el coche el mismo tema que suena de fondo en el vídeo: It Happens, de Sugarland.

— La puerta de la habitación de Martín tiene un cartel que dice "El Rey de la casa". Igual que su padre, el hijo de la periodista aparece en varias ocasiones en el vídeo, pero siempre de espaldas.

— Entre los juguetes de su hijo destacan: la pelota de fútbol (no podía faltar), un caballito de madera y una guitarra azul.

  5c8b0bd7360000e01c6c58b2

— Es chica Apple. Además de iPhone, usa también un portátil de Mac.

— Es fan de las velas: tiene en el salón y en su habitación.

— Además del libro de Vila-Matas, en su mesilla también tiene El Cooltureta, de Moderna de Pueblo.

  5c8b0bd83b000002076cda3b