Casillas, otra vez suplente en la Liga

Casillas, otra vez suplente en la Liga

EFE

Casillas, de nuevo al banquillo. El capitán del Real Madrid, que esta temporada había recuperado la titularidad de la mano de Carlo Ancelotti, ha sido suplente en el partido entre los blancos y el Rayo Vallecano que se ha disputado este sábado (5-1).

El titular en la portería es el costarricense Keylor Navas, que ha disputado su segundo partido liguero. Además, se ha producido el regreso del galés Gareth Bale, que saca del equipo a Isco Alarcón.

Sorprende Ancelotti con la alineación para medirse al Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu. Por segunda vez esta temporada, en Liga sienta en el banquillo a Iker Casillas para dar minutos a Keylor Navas. ¿Será una decisión pasajera fruto de las rotaciones o el inicio de una nueva temporada de suplencia del capitán?

En defensa, el técnico italiano también ha apuestado por Nacho Fernández de lateral derecho en lugar de Álvaro Arbeloa, sustituto natural del lesionado Dani Carvajal, mientras que el anunciado regreso de Bale de titular en Liga le cuesta el puesto a Isco.

Por el Rayo Vallecano las principales novedades han sido la presencia en portería del argentino Cristián Álvarez, que perdió la titularidad por lesión el pasado 24 de septiembre y aprovecha la baja de Toño por la misma circunstancia. En el centro del campo se estrena de titular el ghanés Mohammed Fatau.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es