Cinco destinos terroríficos que te dejarán sin aliento (FOTOS)

Cinco destinos terroríficos que te dejarán sin aliento (FOTOS)

Sí, ha pasado Halloween y las calabazas ya se están poniendo rancias. Pero el terror, como género y como tendencia, va más allá de una simple fecha. ¡Bienvenidos al turismo terrorífico! Hay a quien le gusta pasarlo mal, sentir ese frío que te recorre los huesos cuando algo te da un susto de muerte e hiperventilar. Ese subidón que provoca el miedo puede llegar a ser adictivo y algunos incluso viajan buscando esa adrenalina. Un yoquéséquequéséyo que no se limita a las típicas fiestas de Halloween por muy conseguidas que estén.

No temas, que no vamos a llevarte a la Isla de las Muñecas, en México, por mucho miedo que dé, ni a la de Hashima, en Japón, más conocida como la Isla Buque de Guerra. Ambas dejan a quien las contempla petrificado. La primera porque está plagada de muñecas amarradas a los árboles y raídas por el paso del tiempo y la climatología; la segunda porque está completamente abandonada y se respira un aire tenebroso que sólo los fantasmas que la habitan pueden provocar.

Sabemos que tu presupuesto es limitado, por eso en Planeta LowCost te vamos a meter miedo sin desplumarte el bolsillo. Hoy nos vamos de turisteo fantasmagórico… Uuuhhhh, ¡qué miedito!

Y ahora, ¿sigues sin creer en los fantasmas?